Conferencia Familiar 2017

Inicio » Reflexiones » Conferencia Familiar 2017


Iglesia Bautista Reformada
5510 Tonnelle Avenue
North Bergen, NJ 07009-1983
12 Agosto 2017



Queridos hermanos,

Solicitamos sus oraciones por la Conferencia Familiar 2017 que hemos de auspiciar, la cual tomará lugar en el centro de conferencias Sandy Cove Ministries en Maryland (EUA), desde el 14 al 18 de agosto. Esperamos disfrutar de un buen tiempo de comunión cristiana entre los aproximadamente 200 miembros y amigos de la iglesia de North Bergen que esperan estar con nosotros. Además, esperamos tener un tiempo de reposo y refrigerio. Sobre todo, esperamos beneficiarnos de exposiciones diarias de la Palabra de Dios.

El Pastor Bart Carlson, de nuestra iglesia “vecina” Trinity Baptist Church de Montville, New Jersey, estará predicando sobre la persona y obra de Jesucristo en Hechos 3 y 4 bajo título El Nombre que es sobre todo nombre.

El Pastor Jim Savastio, de la iglesia Reformed Baptist Church of Louisville, en el estado de Kentucky, predicará sobre las instrucciones de Pablo a Tito que se encuentran en el segundo capítulo de su carta. Nos llamará a considerar la relación entre miembros de diferentes generaciones, y la manera en que los mayores han de ejercer una influencia sobre los menores, invertiendo así para la generación venidera.

El Pastor Noble Vater, de la Iglesia Bautista Bereana en Puerto Rico, expondrá la exhortación de Jesucristo, Tú, sígueme, en Juan 21:18-22. También nos dirigirá en una meditación cada mañana sobre algún pasaje de la Escritura.

Pedimos sus oraciones especialmente por el ministerio del Espíritu de Dios en la proclamación de Su Palabra, y también por todo aspecto de la conferencia, incluso la logística, nuestro bienestar físico, un buen espíritu de comunión y edificación mutua, y nuestro buen testimonio delante del personal del centro de conferencias.

Como en años anteriores, estaremos transmitiendo las prédicas en vivo en la siguiente página: www.ibrnj.org/live-en-vivo. Debajo de la “pantalla” que aparece en aquella página, hay un lugar en que se puede seleccionar español o inglés, puesto que habrá traducción en vivo de los sermones. Un horario acompaña esta carta para los que deseen conectarse.

En los lazos del evangelio,

Pastor Eugenio Piñero
Pastor Harvey Martínez

Horario de la conferencia: