Púlpito bíblico
El ministerio de grabaciones se originó como extensión del ministerio de predicación y enseñanza de la Iglesia Bautista de North Bergen, New Jersey, EE. UU.

La mayoría de los mensajes grabados representa la exposición y aplicación de la Palabra de Dios a una iglesia local. Reflejan el corazón de un pastor que predica al rebaño de ovejas que el Señor ha encomendado a su cuidado y su esfuerzo sincero por ganar a los incrédulos con el evangelio.

Ofrecemos estos mensajes grabados a petición de nuestros miembros, y porque creemos que pueden ser de ayuda a otras personas. Este ministerio de grabaciones no debe utilizarse como substitución de la predicación de la Palabra de Dios en su iglesia local, sino como ayuda secundaria para el estudio bíblico.

Recalcamos que este recurso debe complementar, y en ningún caso reemplazar o usurpar, la implicación del oyente en una iglesia local del Señor Jesucristo así como la guía de sus pastores fieles, según las normas de las Sagradas Escrituras (Ef. 4:11-16, Hech. 13:7,11, 1Ped. 5:1-5).