Conferencia Pastoral 2013

Descripción

La conferencia pastoral es un ministerio que procura corresponder a las necesidades de nuestros líderes y de aquellos pastores con los que tenemos comunión o una relación especial de asesoría pastoral.

Esperamos que los pastores en esta conferencia puedan ser fortalecidos en su espíritu y su entendimiento sea enriquecido por medio de las enseñanzas de temas apropiados para su obra pastoral. En esta conferencia también es importante la comunión de los invitados con otros hermanos pastores con los que tienen perspectivas pastorales en común y la participación en los cultos de esta iglesia, con la que comparten un amor mutuo y especial.

Cada uno de los conferenciantes es un pastor que trabaja en el ministerio de la Palabra en su iglesia local. Estos hombres se distinguen por sus dones de enseñanza, conocimiento, sabiduría, fidelidad, experiencia y por su corazón pastoral.

Es nuestra oración que Dios nos dé sabiduría para llevar a cabo este ministerio, y que Él dé ayuda especial a aquellos pastores que nos han de predicar su Palabra. Es también nuestra oración que Dios derrame su espíritu sobre nosotros y que obre en todos nuestros corazones de tal forma que seamos mejores hombres, siervos fieles y mejor equipados para el bien de la iglesia del Señor Jesucristo en la cual Dios ha de recibir la gloria por todas las generaciones, por los siglos de los siglos.